Ahora por qué no gritas?







Gritas cuando tu equipo ha ganado un trofeo importante. Gritas para protestar al árbitro. Gritas en un concierto de música. Gritas en el parque de atracciones. Gritas en una discusión. Gritas en un atasco de tráfico.

Gritas cuando llevas unas copitas de más. Gritas cuando bailas. Gritas cuando cantas en grupo. Gritas en la montaña, para escuchar el eco. Gritas en alta mar. Gritas para desahogarte. Gritas de alegría.

Gritas tú solo/a, mientras suena uno de los temas de tu vida. Gritas en el gimnasio. Gritas en el karaoke. Gritas en clase de danza, judo, taekwondo o aquagim. Gritas cuando te ha tocado un premio. Gritas en tu cumple.

Gritas cuando has aprobado un examen. Gritas en el re-encuentro. Gritas en una cena de aniversario. Gritas cuando haces el amor. Gritas en el descenso de un río, en lo alto de un globo o mientras haces rafting. Gritas cuando encuentras algo que buscabas hace tiempo. Gritas en una cueva. Gritas cuando te felicitan. Gritas de miedo en el cine.




Gritas cuando ves a un/a famoso/a. Gritas ante una sorpresa. Gritas en una inauguración. Gritas cuando nadie lo espera. Gritas en las fiestas del barrio, de la ciudad o del pueblo. Gritas cuando un perro te asusta.

Gritas cuando abres un regalo. Gritas cuando recibes una gran noticia por  mail, insta, facebook, whatsapp o twiter. Gritas cuando marcas un gol o encestas. Gritas muchas más veces de las que crees...

... pero cuando ves en el telenoticias hambre, violencia, guerras, refugiados, inundaciones, terremotos, condiciones infrahumanas, panoramas tristes y desoladores, no gritas.

Cuando la investigación científica se queda bajo mínimos con las enfermedades raras, no gritas.

Cuando se recortan presupuestos y subvenciones relacionados con la salud y la rehabilitación, no gritas.

Cuando ves cómo miles de refugiados se ahogan en el mar, no gritas.

Cuando asesinan a personas por racismo, no gritas.

Cuando ves casos de violencia de género, no gritas.

Cuando el planeta agoniza por la contaminación, no gritas.




Gritaaaaaaaaaaa  !!!!!!


Grita de una vez..


Bien fuerte.











Comentarios

Entradas populares