"Cuando me aburro me pongo pecas" (Ana Morgade).







https://youtu.be/h6N5EBh6PtY

Monólogo "pensar" (2012).


*** Desde que hizo una broma el lunes 3-08-2020 sobre Isabel Díaz Ayuso y la privatización, ha sido atacada duramente por los haters en twitter. Al respecto solo tengo que decir que los monologuistas parodian históricamene a famosos/as, políticos/as y Vips, basta recordar a Lenny Bruce, Harry Seinfield, Amy Shumer o Tina Fey. La broma, la ironía y el humor, forman parte del show mediático y mientras no se llegue al insulto descarado, le dan aire fresco a la sociedad. Hemos hablado ampliamente del tema con el veterano actor Josep Seguí Pujol y con la joven promesa Javi Marzá. El o la monologuista interpretan un papel, no necesariamente tiene que suscribir todo lo que dice. Y si lo hace, es su decisión y forma parte de su libertad de expresión.


La presentadora de "El Club de la Comedia" desde 2016, de zapeando y ahora de "y tú no te pierdas nada" en la radio,  es una de esas personas que contagia optimismo, vitalidad y alegría. Su sonrisa es muy especial, muy intensa. Es una payasa que sabe reírse de sí misma, improvisar y compartir tonterías.

Fan de Monthy Phyton, coleccionista de muñecos, 42 años en noviembre, madre de Martina en marzo de 2021, sino zodiacal escorpión, sensible y solidaria, ha practicado muchas veces esa agria situación de hacer reír a los demás mientras estás llorando por dentro.

Admira a Julio Cortázar, dibuja muy bien, es una crack del mus, le gusta conversar, ir de cañas y no acostarse demasiado tarde.

Ana es una soñadora que podría meterse a productora teatral en plena crisis, para defender la libertad creativa. Además, tiene mucho, muchísimo talento.

Sabemos que es bastante freak, capaz de improvisar planes, muy ingeniosa con las palabras, le asustan los perros, le gusta el rojo, el amarillo, el verde, el lila y el negro, los demás colores no le llaman demasiado la atención.

En la intimidad es muy sensible y algo llorona. Su empatía le hace identificarse con protagonistas de películas y letras de canciones.

Su corazón es enorme. Generosa, solidaria, activa. También es tozuda y cabezota.

Le gusta mucho acariciar, besar y abrazar, es muy expresiva con los/as amigos/as y en cambio muy reservada cuando se trata de hablar de cosas íntimas.








https://youtu.be/N-NdyyHc_Gk

Monólogo "por qué runner" ? (2015).


En una tertulia, estaría muy a gusto con Faemino y Cansado, se parte con Javier Coronas, gesticula mucho y tiene expresiones muy propias que forman parte de su sello personal.

Sus gafas son la extensión de su carácter. Le gustan grandes, redondas y marrones, aunque sin ellas también es muy atractiva.

Ana es una exploradora nata. Su inagotable curiosidad hace que siempre esté en permanente descubrimiento.

Si le dices escucha esto o mira aquello, seguro que busca un momento para hacerlo.

Le gusta mucho la publicidad, aunque a mi no me gusta un anuncio que ha protagonizado hace poco:

https://youtu.be/5psaUmyn2nA

Tiene cero participación, muy pocos segundos, el montaje la dejó fuera de juego.

Es una persona divertida, cercana, pasional, loca, auténtica, lunática, inteligente, innovadora, lúcida, creativa, sincera, atractiva, inusual, cariñosa, tranquila, reflexiva, impulsiva, con carácter, fascinante, luchadora.

Admiro su visión positiva de la vida.

(Si crees que el vaso está siempre medio lleno, tienes más ganas de perseguir sueños.)


Gracias por contagiar sonrisas, por la tele y en directo. Eres una loca adorable e incansable. A pesar de los haters.




















































"No hay que creerse infalible" (Ana Morgade).

Comentarios

  1. Oh lalala, si no fuera porque no sé jugar al mus, me encantan los animales, el color azul, no tengo gafas y no sé quien es Javier Coronas, podría ser yo :). P.D. Aún no he hecho ningún anuncio y me encantaría hacer uno jeje

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!! Me gustaria que algun dia alguien escribiera de mi de esta manera. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares